lunes, 9 de noviembre de 2009

Deportes - Reportaje

Por Mariano Aisa, Juan Quinteros y Sergio Quiroga
El Semillero no Para

La asociación Atlética Argentinos Juniors se carecteriza por ser uno de los clubes que más jugadores le dio al fútbol local e internacional por esto es llamado “el semillero del mundo”.
El semillero estuvo por varios puntos del país realizando pruebas de jugadores, en una de las pruebas realizadas en Formosa, el descubridor de talentos Oscar Refojos, tuvo la posibilidad de ver posibles talentos jóvenes.
Tuvimos la oportunidad de charlar con Rodrigo Gómez, jugador de la 9ª división de Argentinos Juniors, para que nos cuente su historia.
¿Cuándo y dónde naciste?
Nací el 3 de febrero de 1995 en la capital e Formosa
¿A qué edad empezaste a jugar al fútbol? ¿En qué club?
A los cinco años en el club La Paz de Formosa.
¿En qué puesto jugás?
Juego de lateral izquierdo o volante por izquierda.
¿A qué edad viniste a Buenos Aires?
Este año llegué cuando todavía ni había cumplido los catorce.
¿Te lesionaste alguna vez?
No, tuve la suerte de nunca haberme lesionado.
¿Cuál es tu sueño?
Mi sueño es como el de todo pibe que juega al fútbol...!llegar a primera!
¿Cómo te trata el club?
Bien; gracias a Dios me está dando una chance muy grande para mi carrera.
¿Cómo es la vida en la pensión?
Es una vida muy avanzada para la edad que tengo, he aprendido a convivir solo, lejos de mi familia.
¿Aparte del fútbol que otra cosa te gustaría hacer?
Por ahora estoy mentalizado y enfocado en el fútbol, pero si a futuro no progreso en mi carrera futbolística, me gustaría seguir estudiando.
¿Tenés representante?
No, por ahora me mantienen mis viejos y estoy bien así.
¿Quién es tu ídolo?
Ídolo...no tengo, pero un jugador que admiro es Emiliano Paz de Vélez.
¿A quién le agradeces este momento que estás pasando?
Le agradezco fundamentalmente a mi familia.
La palabra de uno de los tantos chicos del interior que sacrifican tantas cosas para poder cumplir sus sueños.

Mariano Aisa, Juan Quinteros y Sergio Quiroga
3º 1ª T M

No hay comentarios:

Publicar un comentario