domingo, 27 de septiembre de 2009

RELATOS

Por Sofía Shnaidman
Un día normal

Me levanté como cualquier día normal en mi vida, sin pensarlo demasiado me senté en la cama para despejarme un poco de la tremenda noche anterior. No podía respirar demasiado ya que lo que sentía dentro, más que una resaca era como algún tipo de angustia. No podía ni distinguirlo yo misma, no me sentía yo misma, pero no me podía acordar el motivo de mi estado o mejor dicho la causa. Lo último que recordaba era verlo a él parado a unos veinte pasos míos y después de eso absolutamente nada.
¿Cómo podía ser posible que no recordara nada más que a él solo ahí en el medio de la pista y la música en pausa, todo en silencio y lo demás inexistente? ¿Qué me había pasado? La verdad no tenía noción de nada, pero me gustaba recordarlo en tranquilidad y de una forma no hiriente.
Creo que solo así, solo en mis vanos recuerdos el iba a estar mirándome y brindándome tranquilidad.
Por un momento respire hondo y pensé si de verdad quería volver a la realidad o quedarme en mi estado de shock consciente, y fue ahí cuando sin pensarlo más cerré los ojos bajé la persiana para que no entrara mucho la luz y me volví a recostar, a tratar de respirar y a soñar…

Sofía Shaidman
3º 1ª T M

No hay comentarios:

Publicar un comentario